DONAR AHORA

Cualquier AYUDA

es IMPORTANTE

¿Cómo colaborar?

Socio/a  mensual : Desde 5€, mensual, trimestral, cuatrimestral... ¡Como prefieras!

Socio/a puntual: Si no quieres una cuota fija, puedes realizar una donación puntual, directamente al número de cuenta.

Cualquier aportación es necesaria, si necesitas más información o directamente quieres hacerte socio/a de nuestra entidad, rellena el siguiente formulario;

Cuenta bancaria
ES16 - 2100 - 1668 - 1202 - 0041 - 4622

Banco
Caixa Bank

En primer lugar, queremos mantenerlo informado del tratamiento que realizamos de sus datos personales, garantizándole la protección de éstos conforme a la normativa vigente.

Con este fin, del que el interesado/a da su consentimiento para ceder sus datos personales a Asociación Felices Con Narices, de acuerdo con Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

Le rogamos que, en el caso de producirse alguna modificación de sus datos, nos lo comunique por cualquiera de las vías puestas a disposición con el propósito de mantener su información actualizada.

En cualquier caso, tiene derecho en cualquier momento a acceder, rectificar, opositar o cancelar los datos referentes a su persona, incluidos en nuestro fichero, por escrito dirigiéndose a Asociación Felices con Narices con domicilio la Calle Severo Ochoa, Local Social El Batán. Las Palmas de Gran Canaria, 35015.