23.04.2024

Equipo Directivo:

• Directora: Encargada de la dirección, representación y coordinación de la entidad.

• Junta Directiva: Miembros de la Junta Directiva encargados de gestionar diversas acciones de la entidad.

Equipo Profesional Voluntariado:

• Profesionales de Psicología: Ofrecen terapia individual, familiar o grupal. Elaboración de pautas y herramientas a nivel individualizado y personalizado. Además del acompañamiento y asesoramiento.

• Profesionales del Trabajo Social: Proporcionan servicios de atención social en todos los proyectos de la entidad, siendo las Trabajadoras Sociales la figura principal en el inicio, evaluación y seguimiento de los proyectos

• Profesionales de ocio y tiempo libre: Organizan actividades recreativas para los y las participantes de los diferentes proyectos.

• Voluntariado: Voluntarios y voluntarias desde los catorce años que participan en diferentes proyectos y actividades de la asociación. Dependiendo de la cualificación profesional y formación participará en una gestiones u otras. El número aproximado del equipo de voluntariado actualmente son de 65 personas dándole importancia al rango de edad de catorce a veinte años ya que es un objetivo principal de la entidad fomentar el voluntariado joven.

Sede de la Entidad: Local Social el Batán, Calle Severo Ochoa S/N.

El marco normativo que regula la creación, estructura y actuación de la entidad es:

Igualmente, la entidad ajusta sus acciones de acuerdo a lo especificado en los estatutos.